Andrea Legarreta desata bajas pasiones…¡Con sensual topless!

Andrea Legarreta desata bajas pasiones con sensual topless
Instagram
La esposa de Erik Rubín mostró toda su sensualidad con una candente fotografía

Andrea Legareta siempre alborota las redes sociales con selfies muy atrevidas en las que deja claro que es una mujer muy guapa y sobre todo sensual; sin embargo, ahora la conductora elevó de más la temperatura y compartió una fotografía en la que realiza un topless, que desató bajas pasiones entre sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín publicó una imagen que se tomó hace unos días cuando visitó Yucatán en compañía del exTimbiriche y sus hijas Mía y Nina. En la instantánea se observa a la también actriz frente a un piscina con un semblante muy sexy, el cual logró que consiguiera en menos de diez horas más de 17 mil “Me Gusta”.

Andrea Legarreta desata bajas pasiones con sensual topless
Instagram

“Hace sólo unos días. Apapachándonos en @rosasyxocolate #Mérida #OrgullosaDeMiMéxico #CaraDePlacer Más días de estos por favor!”, escribió como descripción de la imagen Andrea Legarreta, quien también posteó una foto junto a sus hijas.

Andrea Legarreta acabó con los rumores de divorcio

Pero el exhibicionismo de la presentadora no fue lo único que llamó la atención, también sus recientes declaraciones en las que asegura que pese a los rumores de un posible divorcio, su matrimonio está mejor que nunca y que como cualquier pareja han tenido crisis pero las han superado.

Andrea Legarreta habla sobre rumores de divorcio y foto con Fernando Alonso
Instagram

“Nos divorciaron desde el primer mes de casados. Alguien me mandó que decía algo de que yo no había ido a la alfombra roja de Las Lunas, que no lo había acompañado y que las niñas sí. Puras mentiras, nunca vamos a ninguno de esos eventos, él entra por otra zona, son ganas de inventar“, agregó Andrea Legarreta.

Comenta ahora
PUBLICIDAD