¡Andrea Legarreta presume figura y enamora a fans!

La conductora Andrea Legarreta utilizó las redes sociales para mostrar sus curvas con atuendos muy entallados y escotados, que paralizaron a más de uno

Andrea Legarreta presume su figura y enamora a fans
La esposa de Erik Rubín es toda una belleza y con sus más recientes selfies demostró que aunque evita el destape total sabe cómo seducir a sus fans

Al hablar de conductoras sensuales, simpáticas y atractivas una de las primeras que se viene a nuestra mente es Andrea Legarreta, quien conquista todas las mañanas en el programa Hoy. Sin embargo, ahora la también actriz utilizó las redes sociales para mostrar su curvilínea figura con atuendos entallados, que marcaban a la perfección su figura.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín compartió una serie de fotografías en las que enfundada en largos y escotados vestidos presume su cuerpo ante sus fans, quienes quedaron asombrados por el pequeño destape que tuvo la presentadora, de 46 años.

Andrea Legarreta presume su figura y enamora a fans
Foto: Instagram

De inmediato sus fieles admiradores destacaron que Andrea Legarreta se ve más guapa que nunca; además precisaron que las prendas enmarcan a la perfección su torneado trasero y la abertura de su falda deja ver sus estilizadas piernas, con las cuales cautivó a más de uno.

Andrea Legarreta, una belleza inigualable

El vestido de hoy de @chelyqueenoficial 🙌🏻

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el


Su escote también robó miradas, provocando que sus instantáneas alcanzaran más de 30 mil “Me Gusta” en muy pocas horas y sobre todo le llovieron los halagos como: “Qué guapa te ves”, “Wow, estás preciosa”, “Me encantaría darte unos besos”, “Pero qué sexy”, “Una mujer perfecta”.

Sin embargo, algunos detractores de Andrea Legarreta aprovecharon las selfies para destacar que en una de las imágenes lucía un poco de sobrepeso y señalaron: “Te ves mejor con esos kilos de más”, “Sí te vi más llenita pero te ves igual de bonita”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD