Andrea Legarreta cautivó Cuba en diminuto bikini

Andrea Legarreta cautivó Cuba en diminuto bikini
La esposa de Erik Rubín recibió miles de 'Me gusta' por su destape

Andrea Legarreta presumió su torneado cuerpo en las hermosas playas de Cuba. La conductora, de 46 años, publicó en redes sociales candentes fotografías de su estancia en la isla caribeña.

La también actriz, quien viajó acompañada de su esposo Erik Rubín y sus hijas, lució un diminuto bikini, provocando la euforia de sus más de dos millones de seguidores.

Andrea Legarreta
La conductora elevó la temperatura de sus fans. Foto: Instagram

Una de las imágenes alcanzó casi los 100 mil “Me gusta” en su cuenta oficial de Instagram e innumerables comentarios, en su mayoría halagos.

Andrea Legarreta
Sus admiradores se desvivieron en piropos. Foto: Instagram

“Wow, qué hermosa luces”, “Tiene una figura perfecta”, “Eres la mujer soñada”, “Irresistible con tan poca ropa”, “Ufff, así si me voy de vacaciones”, “Belleza de mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió Legarreta, a quien le fascina viajar al lado de su familia.

La estrella de televisión conserva su torneada silueta gracias a su disciplina, ya que mantiene una dieta balanceada gracias a la ayuda de un nutriólogo; además tonifica su cuerpo con arduas rutinas de ejercicio, como CrossFit.

Andrea Legarreta también se realiza otros tratamientos para lucir radiante como Sculptra, que se basa en la formación de nuevo colágeno, reduce la flacidez sin necesidad de cirugía y consiste en inyectar material sintético compuesto por ácido poliláctico.

Comenta ahora
PUBLICIDAD