¡Quéee! Asaltan casa de Andrea Legarreta

Asaltan casa de Andrea Legarreta
Foto: Instagram
La conductora fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes ingresaron a su casa el sábado por la noche

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas por el público mexicano, al cual enamora todas las mañanas con su carisma, talento y sobre todo belleza; sin embargo, ahora la conductora pasa por momentos difíciles, debido a que se dio a conocer que fue víctima de la delincuencia la noche del sábado 21 de octubre.

De acuerdo con el periódico Excélsior, Quién.com y El Debate, el robo a la casa de la presentadora se dio cuando ella y su familia estaban ausentes, hecho que ayudó a que nadie resultara lesionado por el delito.

Andrea Legarreta comparte sensual foto y enseña lencería
Foto: Instagram

En dichos medios precisaron que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México comenzó una investigación para dar con los responsables del asalto, en el cual se llevaron costosas alhajas de la esposa de Erik Rubín.

Asaltan casa de Andrea Legarreta
Foto: Twitter

Las autoridades precisaron a través de las redes sociales que al analizar los videos de las cámaras de seguridad se percataron que fueron tres sujetos los que ingresaron al inmueble de Andrea Legarreta y que se llevaron también lujosos relojes del matrimonio Rubín Legarreta.

Robaron pertenencias de Andrea Legarreta

Asaltan casa de Andrea Legarreta
Foto: Instagram

Hasta el momento, la estrella de televisión ha evitado dar declaración alguna sobre el asalto que se registró en su hogar. Legarreta se encontraba fuera de su casa, ya que acudió a la inauguración de la nueva sucursal de su gimnasio en la zona de Polanco.

Comenta ahora
PUBLICIDAD