Anahí muestra desgarrador video tras sismo en Chiapas

Anahí muestra desgarrador video tras terremoto en Chiapas
Facebook/Anahi
La cantante Anahí acompañó a su esposo Manuel Velasco en el recorrido a municipios dañados por el sismo de 8.2 grados en Chiapas

La cantante Anahí visitó algunas de las zonas con mayor afectación tras el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, que sacudió a la Ciudad de México y que dejó severos daños en Chiapas y Oaxaca, donde edificios y casas quedaron destruidos.

A través de sus redes sociales, la también actriz hizo un llamado a la población para brindar ayuda a los damnificados de Chiapas, pues prácticamente, perdieron todo su patrimonio.

En una transmisión en su cuenta de Facebook, la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, compartió algunas imágenes de lo que se vive en la Frailesca del estado, una de las zonas de mayor afectación por el sismo.

Posted by Anahi on sábado, 9 de septiembre de 2017

“No pude transmitir más por qué no tengo buena señal. Gracias a TODOS los q se están sumando para ayudar #Chiapas en verdad nos necesita”, escribió en su cuenta de Twitter.

Desde entonces, la cantante ha utilizado sus redes sociales para compartir información y convocar a sus fans a poner su granito de arena para ayudar a uno de los estados más afectados.

CHECA: ¡ACERTÓ! MHONI VIDENTE PREDIJO SISMO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Centros de acopio para ayudar a los damnificados

A post shared by Anahi (@anahi) on

#Chiapas

A post shared by Anahi (@anahi) on

#AyudaAChiapas

A post shared by Anahi (@anahi) on

TAMBIÉN PUEDES LEER: MARIANA OCHOA CREA CONTROVERSIA EN OV7

Comenta ahora
PUBLICIDAD