¡Igualitas! Anahí sorprende a fans con gran parecido de su sobrina

La exintegrante de RBD, Anahí, publicó una fotografía para celebrar el cumpleaños de su sobrina, impactando por el gran parecido que tienen

Anahí sorprende a fans con gran parecido de su sobrina
Ana Paula heredó la belleza de la actriz, quien siempre dedica emotivas palabras a la hija de Marichelo Puente

Anahí es una de las famosas más activas en redes sociales, donde la actriz comparte detalles de su vida privada y fotografías de su pequeño Manuel; sin embargo, ahora impactó al publicar una fotografía para celebrar el cumpleaños de su sobrina Ana Paula,  en la que es evidente que es idéntica a ella.

En su cuenta oficial de Instagram, la exRBD compartió una imagen en la que aparece muy sonriente junto a la primogénita de su hermana Marichelo Puente, asombrando a sus fieles admiradores, quienes destacaron que la menor heredó sus mismos rasgos faciales y sobre todo su carisma para la cámara.

Anahí sorprende a fans con gran parecido de su sobrina
Foto: Instagram

CHECA: ¡AWWW! ACTORES DE REBELDE ENTERNECEN CON FOTOS DE SUS HIJOS

“Feliz cumpleaños mi niña hermosa. Tú me enseñaste todo lo que hoy pongo en práctica con Manu. Jugaba a ser mamá contigo de bebé. Te amo. Ya eres muy grande”, escribió Anahí, quien mostró su felicidad ante los 14 años de vida de Ana Paula, quien siempre ha destacado el gran parecido que hay entre ella y su famosa tía.

Sobrina de Anahí es su clon.

Anahí sorprende a fans con gran parecido de su sobrina
Foto: Instagram

La adolescente tiene algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en la que es inevitable no recordar a Anahí cuando protagonizaba la telenovela “Primer Amor”, al lado de Kuno Becker.

Y es que la joven también tiene una cabellera similar a la de la cantante y sobre todo llaman la atención sus hermosos ojos azules, detalles que los fans de Anahí resaltaron y se desvivieron en halagos hacia la chica.

Una publicación compartida de ana pau (@anapauu.ap) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD