¡Anahí publica la foto más hermosa de su hijo Manuel!

La actriz Anahí utilizó las redes sociales para publicar la foto más hermosa de su hijo Manuel, quien heredó sus ojos azules

Una de las famosas que está pasando por la mejor etapa de su vida es sin duda alguna Anahí, quien desde que se convirtió en mamá no deja de presumir a través de las redes sociales lo grande que está su hijo Manuel. Pero ahora la cantante decidió mostrar por primera vez el rostro de su pequeño casi por completo y dejó claro que heredó sus ojos azules.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de RBD compartió la instantánea en la que demuestra el gran parecido que hay entre su primogénito y ella. ‘Ojitos. Gracias por llegar a darle sentido a todo. Gracias por elegirme a mí para ser tu mamá. Mi regalo de Dios’, escribió la artista.

¡ANAHÍ HACE TREMENDA CONFESIÓN SOBRE SU HIJO MANUEL!

Anahí mostró los ojos de su hijo Manuel
De inmediato sus fieles admiradores destacaron que su hijo Manuel era perfecto; por lo que la fotografía alcanzó casi 169 mil ‘Me Gusta’. ‘Tan lindo’, ‘Tiene tus ojos’, ‘Está precioso’, ‘Es igualito a ti’, fueron algunos de los comentarios que recibió Anahí por parte de sus seguidores.

¡ANAHÍ CAUSA REVUELO CON FOTO DE SU HIJO!

Pero no fue la única fotografía que llamó la atención, también que Anahí compartió una fotografía en la que agradece que Inés Gómez Mont está muy recuperada después de la operación a la cual fue sometida. ‘Te adoro !! Gracias a Dios por tu salud y tu amistad. @inesgomezmont’, escribió.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD