¡Anahí presume su embarazo con tiernas fotografías!

La cantante Anahí presumió su embarazo en Instagram, donde lució con tiernas fotos su pancita

Uno de los sueños más grandes de Anahí era convertirse en madre y desde que contrajo nupcias con Manuel Velasco Coello; la actriz destacó que buscaría embarazarse para formar una familia con el gobernador de Chiapas. Ahora, la ex integrante de RBD anunció que espera a su primer bebé y en redes sociales presumió su pancita de embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió con sus miles de seguidores algunas imágenes, las cuales pertenecen a la revista Caras, en las que deja ver que está feliz y muy ilusionada con la dulce espera de su primogénito.

¡EX INTEGRANTES DE RBD FELICITAN A ANAHÍ POR SU EMBARAZO!

Anahí está feliz con su primer embarazo
En las descripciones de las instantáneas, Anahí agradeció a Dios por darle la oportunidad de convertirse en madre y sobre todo destacó que jamás imaginó que podría dar tanto amor a una persona. La artista luce muy guapa en las fotografías, en las que sostiene emotivamente su pancita.

¡POR FIN! ASÍ CONFIRMA ANAHÍ SU PRIMER EMBARAZO (FOTO)

Hace unos días, Anahí publicó la portada de la revista y anunció con este mensaje que estaba embarazada por primera vez. ‘#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios’, escribió la artista.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ANAHI

FOTOS: INSTAGRAM/ANAHI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD