¡Anahí pide perdón por controversial video y exRBD la defiende!

La cantante Anahí utilizó las redes sociales para pedir perdón con un video que compartió después del trágico sismo que se registró en Chiapas

Anahí pide perdón por controversial video y exRBD la defiende
Foto: Agencia México
La artista indicó que jamás pensó que su gesto sería tomado a mal y un exRBD salió en su defensa

Hace unos días, Anahí utilizó las redes sociales para compartir un video en el que aseguraba que está totalmente comprometida con las víctimas que dejó el sismo de 8.2 grados Richter en el estado de Chiapas, el cual fue uno de los más afectados. Las críticas comenzaron cuando la cantante indicó que no estaba tan arreglada como de costumbre, pero que eso era lo de menos, ya que sólo quería ayudar a los damnificados.

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, haciendo conciertos y estando cerca de ustedes. Pero de verdad, eso ahorita no importa”, comentó la actriz, quien respondió a los mensajes negativos y pidió perdón en su cuenta de Facebook.

Posted by Anahi on Tuesday, September 12, 2017

CHECA: ANAHÍ MUESTRA DESGARRADOR VIDEO TRAS SISMO EN CHIAPAS

“No quiero seguir sin antes decir lo que acabo de decir en Twitter y decirlo de mi propia voz: una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por mi comentario en el video de hace unos días, a veces yo me engancho y veo los comentarios que me escriben y no medí las consecuencias y definitivamente estuvo mal, les pido perdón. Yo estoy aquí para ayudar y no para hablar de ninguna otra tontería. De todo corazón, perdón, pero aquí estamos haciendo lo que realmente me toca”, precisó Anahí, a quien criticaron por aparecer llorando en algunas grabaciones.

Posted by Anahi on sábado, 9 de septiembre de 2017

“Yo también les pido una disculpa porque en uno de los recorrido con mi esposo lloré, pero sí les quiero decir que ante todo soy un ser humano y yo no soy gobernadora ni tengo experiencia en este tipo de cosas y me ganó el sentimiento”, detalló.

Anahí recibe el apoyo de un exRBD

Ante la polémica desata por sus videos en redes sociales, el exRBD Christopher Uckermann salió en defensa de Anahí y detalló que su excompañera tiene un gran corazón. “No, ella es una persona muy sensible, no he visto el video pero no, ya saben que es buena onda”, precisó el actor.

Christopher Uckermann
Foto: Instagram

El galán aprovechó para pedirle a la gente que se sume a las donaciones y ayude a la población afectada. “Pues hacer conciencia, es evidente que la Madre Tierra está limpiando como las energías y pues apoyar, no hay de otra, hay que apoyar, hay muchos centros de acopio, echar la mano, hay que unirnos, al final las catástrofes unen a las personas”, agregó.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD