¡Awww! Hijo de Anahí roba miradas con tremenda risa

El hijo de Anahí acaparó las redes sociales con un video que publicó la exRBD, donde enternece con su risa . ¡Chécalo!

Hijo de Anahí roba miradas con tremenda risa
El primogénito de la cantante celebró sus siete meses de vida de forma muy peculiar y cautivó a los fans de sus famosos padres

Anahí es una de las famosas más activas en redes sociales, ya que consiente a sus fieles admiradores con detalles de su vida privada y sobre todo de su faceta de mamá; pero ahora la exRBD causó revuelo al mostrar cómo celebró los siete meses de vida de su hijo Manuel.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una grabación en la que se observa a su primogénito con tremendas risas y carcajadas, que enamoraron a sus seguidores. La artista se desvivió en amor para su bebé y le dedicó un emotivo mensaje: “Felices 7 meses mi niño hermoso!!! Dios te bendice y te ama, tu sonrisa es la luz de mi vida. Te amamos Manu!!!!”.

Por su parte, Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí, también utilizó su perfil personal para presumir al pequeño, quien es en su más grande orgullo. “¡Muchas felicidades hijo! porque hace 7 meses llegaste como la mayor bendición que Dios nos ha dado a tu madre @anahi y a mí”, precisó el gobernador de Chiapas.

¡Muchas felicidades hijo! porque hace 7 meses llegaste como la mayor bendición que Dios nos ha dado a tu madre @anahi y a mi.

Una publicación compartida de Manuel Velasco Coello (@velascom_) el

Anahí y su hijo roban miradas

El pequeño Manuel protagonizó otras fotografías en las que demostró que podría seguir los pasos de su padre en la política, ya que debutó en un evento público hace unos días, en el que robó cámara y se portó increíble pese a la presencia de la multitud.

Hijo de Anahí roba miradas con tremenda risa
Foto: Instagram

Anahí y el bebé lucieron espectaculares; pero lo que también llamó la atención fue lo grande que está el menor, quien heredó todos los rasgos faciales de la protagonista de telenovelas.

Anahí y su bebé roban miradas
Foto: Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD