¡Anahí hace tremenda confesión sobre su hijo Manuel!

La cantante Anahí sorprendió al hacer tremenda confesión sobre su hijo Manuel. ¡No lo creerás!

Desde que Anahí se convirtió en mamá en enero pasado, la ex integrante de RBD no ha dejado de presumir a su primogénito en redes sociales. Y aunque no ha publicado alguna fotografía en la que se observe a la perfección el rostro de Manuel, sí ha destacado que se parece mucho a su esposo. Sin embargo, ahora hizo tremenda confesión al señalar que su bebé tiene sus mismos ojos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante fue cuestionada por una de sus fieles admiradoras, quien sin tapujos le preguntó: ‘¿@Anahi de qué color tiene los ojos Manu? ¿Cómo los de mamá?’. La esposa de Manuel Velasco Coello respondió con su peculiar humor y precisó que sí es así.

¡ANAHÍ CAUSA REVUELO CON FOTO DE SU HIJO!

Anahí presumió a su hijo Manuel
Anahí acompañó su efusiva respuesta con un emoticón, desatando la locura de sus fans, quienes le pidieron que comparta una imagen en la que se observe la cara de su pequeño Manuel, ya que se mueren de ganas de conocerlo.

¡IGUALITO A MAMÁ! ANAHÍ ENLOQUECE INSTAGRAM CON TIERNA FOTO DE SU HIJO

Hace unos días, Anahí compartió la foto más reveladora de su hijo, ya que se le observa cargar tiernamente a su bebé, quien a simple vista heredó la sonrisa de su madre; sin embargo, ahora impactó al compartir un video en el que aparece con su bebé recostados, por lo que alcanzó casi las 170 mil reproducciones.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD