Las fotos con las que Anahí presume su matrimonio perfecto

Las fotos con las que Anahí presume su matrimonio perfecto
Fotos: The Grosby Group
La exRBD también destacó la contaminación que sufre el Cañón del Sumidero en Chiapas

Anahí utilizó las redes sociales para compartir varias fotografías al lado de su esposo Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, con quien recorrió el Cañón del Sumidero.

La cantante, de 34 años, realizó un paseo por el escenario natural, mostrando que ambos comparten su amor por la aventura y sobre todo por el medio ambiente, destacando que es importante no tirar basura para mantener limpia esta zona.

Anahí
Anahí mostró románticas fotos de su matrimonio. Foto: Instagram

Los seguidores de la también actriz destacaron que tiene un matrimonio perfecto y se desvivieron en halagos para la exRBD.

Anahí
La pareja disfruta de su relación. Foto: Instagram

“Qué padre que se diviertan en pareja”, “Me encanta esta pareja. Dios los bendiga siempre”, “Qué hermosa familia tienen”, “Así o más enamorados”, fueron algunos de los comentarios que recibió Anahí en las instantáneas, que en menos de tres días consiguieron casi cien mil “Me Gusta”.

Anahí causa revuelo en Instagram

Anahí
La actriz y el político destapan en Instagram detalles de su matrimonio. Foto: Instagram

Días antes, la estrella de televisión enterneció a sus fieles admiradores con una fotografía de su hijo Manuel frente al árbol de Navidad. “Y soñaba tanto con este momento. La época más bonita del año por primera vez contigo, es millones de veces más hermosa. Mi regalo de Dios. Tú primera navidad. Te voy a enseñar el verdadero sentido, el más grande amor”, precisó.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

El primogénito de Anahí nació el 18 de enero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pesando dos kilos 600 gramos y midiendo 49 centímetros.

Desde su nacimiento, la cantante y el político mostraron varias fotografías del menor en sus redes sociales, donde también presumierno detalles de su boda religiosa. Contrajeron nupcias en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en abril de 2015, la recepción del enlace fue un íntimo desayuno, al cual solo acudieron sus respectivas familias.

Te dejamos con las Estrellas en las redes:

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD