Anahí muestra la tierna mamá que es

Anahí muestra la tierna mamá que es
La fotografía enloqueció a sus casi cinco millones de seguidores de Instagram

Anahí posó tiernamente al lado de su hijo Manuel, demostrado lo plena y feliz que está con su faceta de mamá.

La cantante, de 34 años, compartió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó claro una vez más que es una madre dedicada. “Detengan el tiempo”, precisó como descripción la exRBD.

En menos de 24 horas, la esposa de Manuel Velasco Coello consiguió casi 400 mil “Me gusta” e infinidad de comentarios, en los que sus admiradores le pidieron que nunca deje de presumir a su primogénito, quien cumplirá su primer año de vida el 17 de enero.

“Qué hermosa mamá”, “Sus caritas me fascina, par de bellos”, “Callas bocas, excelente madre”, “Derrites con tanta ternura”, fueron algunos de los mensajes que recibió Anahí en su red social.

MIRA: LAS FOTOS CON LAS QUE ANAHÍ PRESUME SU MATRIMONIO PERFECTO

La también actriz llama mucho la atención con sus publicaciones, tal y como lo hizo a inicio de año cuando posteó un retrato familiar, en el que deja claro que su bebé es idéntico a ella, enloqueciendo a sus casi cinco millones de seguidores.

Manuel es producto del matrimonio de Anahí y el político Manuel Velasco Coello, con quien la estrella internacional contrajo nupcias en abril de 2015 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD