¡Awww qué hermoso! Anahí comparte la foto más tierna de su hijo

La cantante Anahí volvió a enternecer las redes sociales al mostrar lo hermoso que está su hijo Manuel. ¡Checa la foto!

FOTO: INSTAGRAM/ANAHI
Anahí es una madre dedicada, hecho que presume en cada imagen que muestra el bello rostro de su primogénito

Desde que Anahí anunció su embarazo se dedicó a lucir su pancita en emotivas fotos y tras el nacimiento de su hijo Manuel, se convirtió en una de las famosas más activas, ya que llenó sus redes sociales con tiernas imágenes de su pequeño. Pero ahora robó innumerables suspiros con una instantánea que derritió a todos.

En su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de RBD compartió una foto con la que festejó los seis meses de vida de su bebé y en la que también muestra que está enorme. “Hoy hace 6 meses llegaste a este mundo mi bebé precioso! Transformaste mi vida y en el primer segundo que vi tus ojitos sentí el amor más grande que jamás imaginé. No puede ser lo rápido qué pasa el tiempo! Siento que fue ayer. Mi gran maestro, todos los días aprendo tanto de ti. Lo doy todo por verte feliz mi muñequito lindo, Dios te bendiga siempre. TE AMO MANU”, escribió.

RICKY MARTIN ENLOQUECE A SU SEXY NOVIO… ¡CON TRASERO AL DESNUDO!

Anahí comparte la foto más tierna de su hijo
(FOTO: INSTAGRAM/ANAHI)

La instantánea recaudó más de 330 mil “Me Gusta” y en los innumerables comentarios que recibió, sus fieles admiradores destacaron que Manuel cada día se parece más a ella y señalaron la madre tan dedicada en la que se convirtió, ya que Anahí compagina a la perfección su carrera artística con su faceta de mamá.

¿LE GUSTÓ? FAN LE ROBA APASIONADO BESO A CARLOS VIVES DURANTE CONCIERTO

Anahí comparte la foto más tierna de su hijo
(FOTO: INSTAGRAM/ANAHI)

“Felicidades Ani por el bebé que trajiste al mundo”, “Está hermoso y tú también”, “Wow, disfruta cada momento a su lado”, “Como no amarlo con esa carita”, fueron algunos de los mensajes que se leen en su red social, donde hace unos días compartió un nuevo retrato familiar al lado de su esposo Manuel Velasco.

❤️ sabrán cuánto los amo ? …

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD