¡Anahí demuestra con tierna foto que su hijo es fan de RBD!

La cantante Anahí utilizó las redes sociales para compartir la foto más tierna de su hijo Manuel, quien al parecer es fan de RBD

Anahí comparte tierna foto de su hijo y enloquece a fans
Manuel apareció con parte del atuendo que su famosa madre utilizaba durante sus presentaciones con la agrupación

Desde que se convirtió en madre, Anahí ha detallado en redes sociales que vive la mejor etapa de su vida y así lo demuestra con fotografías de su hijo Manuel, a quien una vez más presumió con una tierna imagen en la que se observa que el menor es un indiscutible fan de RBD.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas publicó una instantánea en la que aparece su primogénito sosteniendo la corbata que utilizó por algunos años mientras formaba parte del grupo.

Anahí comparte tierna foto de su hijo y enloquece a fans
Instagram

Anahí se limitó a describir el emotivo momento con un emoji de corazón, alcanzando en menos de 24 horas más de 170 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que sus fieles admiradores y los de RBD destacaron lo hermoso que está el pequeño Manuel, quien es idéntico a su famosa madre.

MIRA: ¡ANAHÍ PIDE PERDÓN POR CONTROVERSIAL VIDEO Y EXRBD LA DEFIENDE!

Anahí publica video de la nueva canción de su hijo
Instagram

“Me muero de amor”, “Qué hermoso está”, “Manuel y RBD”, “Ahhhhh lo amo, es perfecto”, “Todo un muñeco”, fueron algunos de los mensajes que los fieles admiradores de la estrella le hicieron llegar.

Anahí agradece apoyo de fans a damnificados de terremoto

Anahí también aprovechó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por la ayuda que brindaron a los miles de víctimas que dejó el terremoto en Chiapas. Mediante un conmovedor video, la artista mostró que acudió a centros de acopio y se solidarizó en todo momento con la población.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La exRBD también resaltó la labor que hizo con los niños y compartió un conmovedor collage. “Después de un sismo es importante atender a los niños con terapia psicológica. El día de hoy acudí a la casa hogar de Chiapas, donde tuvimos una plática en el libro ‘Cuando la tierra se movió’ del consejo minero de Chile, con el cual ayudaron a los pequeños chilenos cuando tuvieron una catástrofe similar en 2010”, agregó.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD