¡Desata alarmas! Anahí preocupa con foto de lesión en redes sociales

El esposo de Anahí publicó una fotografía junto a Ricky Martin que escandalizó, porque muestra una lesión en la mano de la exRBD

Foto: The Grosby Group
Anahí no sólo enternece con fotos de su hijo, ahora también mostró indirectamente que tuvo un problema con su mano

Anahí siempre ha destacado que uno de sus ídolos en la industria musical es Ricky Martin, por lo que ahora que el boricua se presentó en Chiapas, la exintegrante de RBD no dudó en acudir a su concierto, al cual asistió en compañía de su esposo Manuel Velasco Coello. El político compartió una foto junto al artista que causó revuelo, ya que deja en evidencia que su mujer tuvo un accidente en su muñeca y mano.

En su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de dicho estado publicó una imagen en la que se observa a la pareja muy sonriente junto al intérprete de “La Mordidita”, quien mostró su calidez humana, talento, simpatía y atractivo con el pueblo chiapaneco. La instantánea desató las alarmas, ya que los fans de la actriz comenzaron a preguntar qué le había pasado a la artista.

¡QUÉEE! ESTEBAN LOAIZA REVELA SI TUVO INTIMIDAD CON CHIQUIS RIVERA

Anahí preocupa con foto de lesión en redes sociales
(FOTO: TWITTER/VELASCOM_)

Por el mismo medio, Anahí contestó a sus admiradores y agradeció los mensajes de aliento y cariño; pero destacó que no fue nada de cuidado y que ya se recuperó por completo. “Awww qué lindos!! Nada grave. Ya estoy como nueva”, escribió la artista, quien también enterneció su cuenta de Instagram con una nueva fotografía junto a su hijo Manuel.

¡ENCIENDE INSTAGRAM! LUCERO DERRITE AL MOSTRAR SU ABDOMEN PLANO

❤️ sabrán cuánto los amo ? …

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La ojiazul compartió una imagen en la que aparece posando con toda su familia, en la que resalta el gran parecido que ya tiene su primogénito con ella y el cual la hizo acreedora a casi 350 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios como: “Qué preciosura”, “El gordo está hermoso”, “Morí de amor”.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD