¡Anahí enternece Instagram con foto de su embarazo!

Anahí mostró su lado más materno y enterneció Instagram con una emotiva foto de su embarazo

Hace algunas semanas, Anahí rompió el silencio y anunció en una revista mexicana que estaba embarazada por primera ocasión. Desde que dio a conocer la noticia, la ex integrante de RBD no ha dejado de presumir en redes sociales lo feliz que está con la próxima llegada de su hijo y luce cómo ha crecido su pancita.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Manuel Velasco Coello enterneció una vez más y mostró que vive la mejor etapa de su vida. En la imagen, aparece la artista con un vestido morado mientras sostiene tiernamente su vientre, el cual ya deja ver lo avanzado de su estado.

¡UN TORMENTO! PUBLICAN FOTO DE PELEA ENTRE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Anahí presumió su embarazo en Instagram
‘Ayer celebrando el amor’, escribió como descripción de la fotografía Anahí, quien consiguió en muy poco tiempo casi los 225 mil ‘Me Gusta’ e innumerables de comentarios en los que sus fieles admiradores le desean lo mejor ahora que está próxima a convertirse en madre y destacan lo bonita que luce embarazada.

¡OMG! JUAN GABRIEL NO SOÑABA CON SER CANTANTE

‘Felicidades hermosa!!!’, ‘Qué linda!’, ‘¿Cómo se porta el bebé? ¿Ya patea mucho?’, ‘Qué hermosa foto transmite tanta luz tu mirada y ese bebé será el más afortunado de tenerte como madre. Serás la mejor mamá del mundo’, fueron algunos de los comentarios que recibió.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ANAHI

FOTOS: INSTAGRAM/ANAHI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD