¡Anahí enloquece redes sociales con foto de embarazo!

La cantante Anahí enloqueció sus redes sociales con una tierna foto, en la que presume su embarazo

Desde que dio a conocer que estaba embarazada por primera vez, Anahí no ha dejado de presumir en redes sociales lo feliz que la hace el que por fin formará una hermosa familia con su esposo Manuel Velasco Coello. Y ahora la ex integrante de RBD utilizó las redes sociales para enloquecer a sus seguidores con una tierna fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una instantánea en la que aparece en la boda de unos amigos; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la también cantante describió la imagen con la frase ‘Los 3’, refiriéndose a la llegada de su primogénito.

¡SE NOS CASA! LAURA G PRESUMIÓ ANILLO DE COMPROMISO CON ROMÁNTICA FOTO

Anahí dejó ver cómo crece su pancita de embarazo
De inmediato, los fieles admiradores de Anahí destacaron la excelente madre que será y sobre todo le desearon a ella y al gobernador de Chiapas la mayor felicidad en su faceta de padres. La fotografía consiguió en muy poco tiempo los doscientos 20 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios, en los que resaltan lo bonita que luce con su pancita de embarazada.

¡TREMENDO PASADO! FILTRAN FOTOS PROHIBIDAS DE MALUMA

Anahí también compartió otra imagen de la boda, en la que se aprecia que Claudia Álvarez también acudió al evento acompañada por su futuro esposo Billy Rovzar. Hasta el momento, la estrella está concentrada en disfrutar su embarazo y gozar la familia que por fin tendrá con el político chiapaneco.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD