¡Anahí causa revuelo con foto de su hijo!

La cantante Anahí causó revuelo en redes sociales con una foto en la que aparece su hijo y su esposo

La maternidad transformó por completo a Anahí, quien a pesar de tratar de mantener su vida íntima en completa privacidad sí ha compartido con sus miles de seguidores fotografías de su hijo Manuel y ahora causó revuelo al mostrar lo enamorada que está de su esposo Manuel Velasco Coello, quien es un padre dedicado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de RBD publicó una instantánea en la que se observa al gobernador de Chiapas abrazar a su bebé, mientras ambos toman una siesta, la cual fue captada por la artista.

¡IGUALITO A MAMÁ! ANAHÍ ENLOQUECE INSTAGRAM CON TIERNA FOTO DE SU HIJO

‘¡Domingo! Papá y bebé se quedaron dormidos… Mis amores. Mis güeros. Los amo’, escribió como descripción de la imagen Anahí, quien destacó el gran parecido que hay entre su pequeño y su marido. La instantánea enloqueció a sus fieles admiradores, quienes lograron que la foto alcanzara casi los 244 mil ‘Me Gusta y que superara los 2 mil comentarios, en su mayoría halagos para la hermosa familia.

FOTOS: ANAHÍ LUCE CUERPAZO A MES Y MEDIO DE SER MAMÁ

Anahí presumió a su hijo Manuel
No es la primera ocasión que Anahí muestra a su pequeño, hace unos días compartió una imagen en la que aparece sosteniéndolo tiernamente mientras el pequeño sonríe en los brazos de su famosa madre. La cantante ha destacado que está tomando un breve descanso para dedicarse a su familia, pero que eso no significa que se retirará del espectáculo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD