Ana de la Reguera presume sus atributos con atrevido escote

La actriz Ana de la Reguera compartió en Instagram una imagen que deja poco a la imaginación, ¡chécalo!

Ana de la Reguera presume su figura con sexy vestido
The Grosby Group
La actriz de 40 años no teme mostrar su figura en redes sociales

La actriz Ana de la Reguera utilizó su cuenta oficial en Instagram para consentir a sus seguidores al publicar una imagen en la que deja poco a la imaginación.

En la fotografía aparece la intérprete de 40 años usando un vestido negro que resalta sus atributos con un atrevido escote, mientras que más abajo se puede apreciar la lencería negra que utilizó en aquella ocasión.

ENTÉRATE: ¿ANA DE LA REGUERA ENVIÓ FOTOS SEXYS A MALUMA?

“Espero que esta foto les alegre el día @jennikaphoto”, escribió Ana en su publicación que ya cuenta con más de 44 mil likes y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle algunas palabras.

“Wow, ya me enamoré”, “contigo si me ando casando”, “por supuesto bella, sobre todo por tu hermosa sonrisa”, “¡qué guapa eres!”, “guauuu maravillosa exponente de la belleza femenina”, “me encantas, besos y sigue igual de bonita” y “siempre te ves guapísima”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

Ana de la Reguera
The Grosby Group

¿Ana le envió fotos atrevidas a Maluma?

De la Reguera es una gran admiradora de Maluma y en marzo pasado compartió un video en Instagram durante uno de los conciertos del colombiano. Días después comenzaron a circular diversos rumores que señalaban que la mexicana le había enviado fotos muy atrevidas al intérprete de “Felices los 4”.

“No es cierto, eso lo inventó la prensa, todo eso es mentira”, detalló la actriz durante su paso por la alfombra roja de una subasta organizada por una marca de licores hace unas semanas.

VE TAMBIÉN: ¿CUÁNTO DINERO HEREDARÁ LA VIUDA DE HUGH HEFNER?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD