¿Ana de la Reguera envió fotos sexys a Maluma?

La actriz mexicana Ana de la Reguera aclaró si le mandó algunas fotos en lencería al intérprete de 'Felices los 4'

Ana de la Reguera revela detalles de su encuentro con Maluma
AP/The Grosby Group
Nadie puede resistirse a los encantos de Maluma

Ana de la Reguera compartió en marzo pasado un video que captó el momento en el que Maluma se fijó en ella durante uno de sus conciertos y de inmediato comenzaron a surgir varios rumores que señalaban que la mexicana quería seducir al colombiano.

“¿Quién no es fan de Maluma? Sí está guapo. Lo conocí esa noche, pero nada más de ‘hola y adiós’. Yo quería que me subiera, pero no me subió, subió a otra, con eso me conformaba. No quería salir con él ni nada, está muy chiquito para mí”, detalló la actriz durante su paso por la alfombra roja de una subasta organizada por una marca de licores.

ENTÉRATE: ¡MALUMA CONMUEVE AL CANTARLE A FAN DISCAPACITADA!

¡Maluma se tatúa por una mujer!
Instagram Maluma

La intérprete de 40 años aprovechó el momento para aclarar los rumores que aseguraban que le había enviado a Maluma la revista para caballeros en la que posó muy sexy hace algunos meses.

“No es cierto, eso lo inventó la prensa, todo eso es mentira, pero si la ve que bueno, para que se dé cuenta de lo que pierde”, agregó entre risas.

De la Reguera comentó en entrevista al programa Al Rojo Vivo que tiene amigos que conocen al intérprete de “Cuatro Babys” y que la ayudaron para que pudiera relacionarse con él. “Obviamente fue de broma, pero mandó saludos en mi cumpleaños, aunque entre broma y broma…”, agregó entre risas la mexicana.

VE TAMBIÉN: ANA DE LA REGUERA PRESUME ENCANTOS… ¡EN DIMINUTA Y SEXY LENCERÍA!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD