Ana Layevska presume su embarazo con tierna foto

Ana Layevska mostró su pancita de embarazada en redes sociales, ¡chécalo!

Ana Layevska
Instragram Ana Layevska
¡Qué ternura!

Hace un mes, Ana Layevska anunció que estaba esperando un bebé junto a su esposo, el empresario Rodrigo Moreira. Semanas después, la actriz mostró en su cuenta oficial en Instagram cómo ha avanzado su embarazo con una tierna imagen.

Layevska compartió una fotografía que muestra su pancita de cuatro meses, así que sus seguidores no se quedaron con las ganas de dedicarle unas tiernas palabras.

ENTÉRATE: JESSICA ALBA PRESUME SU EMBARAZO CON SEXY BIKINI

“Hermosa, ¡felicidades!”, “¡ya quiero ver a ese bebé! ¡Va a ser lo más hermoso del mundo!”, “preciosa, gracias por compartir este momento con tus fans”, “bienvenida a lo más hermoso que vas a experimentar en tu vida” y “¡qué pancita! Poco a poco de repente crecerá” fueron algunos de los comentarios de esta publicación.

Pero eso no es todo. La actriz compartió una imagen que muestra dos helados llenos de chocolates, compartiendo con sus admiradores algunos de los antojos de su dulce espera.

Actualmente, Ana continúa trabajando en la obra de teatro Al Otro Lado de la Cama junto a Marimar Vega, Valeria Vera, Faisy y José Ángel Bichir.

VE TAMBIÉN: ¡AWWW QUÉ HERMOSO! ANAHÍ COMPARTE LA FOTO MÁS TIERNA DE SU HIJO

Comenta ahora
PUBLICIDAD