Ana de la Reguera presume encantos… ¡en diminuta y sexy lencería! (FOTO)

La actriz Ana de la Reguera posó con diminuta lencería para una importante revista, ¡no te lo puedes perder!

¡Casi al desnudo! La actriz Ana de la Reguera desborda sensualidad en diminuta lencería para la revista GQ .

La intérprete de 40 años compartió la portada de esta publicación en su cuenta de Instagram, por lo que agradeció a todos aquellos que estuvieron involucrados en esa increíble sesión de fotos que esperamos ver muy pronto, ya que no es común que de la Reguera presuma sus encantos de esta manera.

ALERTA HOT: Mariana Botas calienta Instagram con muy poca ropa (FOTOS)

De inmediato la publicación se llenó de miles de likes y cuenta con atrevidos comentarios como ‘qué súper guapa saliste’, ¡Anita! ¿Dónde tenías escondido todo eso?’ y ‘eres hermosa por dentro y por fuera, que orgullo que seas mexicana’.

Ana mantiene una dieta saludable y asiste con frecuencia al gimnasio, por lo que le gusta compartir imágenes en sus redes sociales después de completar una rutina de ejercicio.

Ana de la Reguera posó en diminuta y atrevida lencería

(FOTO: Instagram Ana de la Reguera)

Ana se encuentra lista para conquistar Estados Unidos y desde que se mudó ha tenido la oportunidad de aparecer en grandes producciones como las series The Blacklist (2015), Narcos (2015), Jane the Virgin (2016) From Dusk Till Dawn (2016) y este año será parte del esperado regreso de Twin Peaks.

VE TAMBIÉN: ¡Con sabor latino! Rihanna presume cuerpazo en México con sexy bikini (FOTOS+VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD