¡Le dice adiós! Ana Brenda se despide de Iván Sánchez

La actriz Ana Brenda utilizó las redes sociales para despedirse de su novio con un romántico mensaje, que causó revuelo entre sus fans

Ana Brenda se despide de Iván Sánchez
Foto: Instagram, Agencia México
En su cuenta de Instagram, la protagonista de telenovelas le declaró su amor al español, a quien le dijo adiós de una forma muy romántica

Una de las parejas más románticas del espectáculo nacional es Ana Brenda e Iván Sánchez, quienes utilizan las redes sociales para compartir los viajes que hacen alrededor del mundo; sin embargo, ahora la actriz sorprendió a sus fans al dedicarle un emotivo mensaje de despedida al español.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas le dijo adiós al galán, quien se trasladará a su natal España para formar parte de una producción teatral. La joven le deseó la mejor de las suertes a su pareja sentimental y señaló que sólo estarán separados algunos días, porque pronto lo visitará en Madrid.

Ana Brenda se despide de Iván Sánchez
Foto: Instagram

“Estoy tan orgullosa de ti, Iván Sánchez. Aunque ya todo te lo dije a ti, quise tener el pretexto para subir esta foto bonita de celebración en tu comienzo de ensayo de ‘El Guardaespaldas’. ¡Nos vemos pronto Madrid!”, detalló Ana Brenda como descripción de una fotografía en la que aparece muy sonriente posando junto a Iván Sánchez.

Ana Brenda derrama miel en Instagram

Ph: @vanityfairmx @globalgiftusa @evalongoria @ricky_martin 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ❤️ #gggcdmx2016

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

La instantánea, que fue tomada en una atracción turística de Austin, Texas, alcanzó casi 80 mil “Me Gusta” en muy poco tiempo y sus fieles admiradores destacaron lo bien que se veían juntos  y sobre todo lo enamorados que están.

“No hay amor sin admiración. Caminando de la mano y siendo cómplices en el vuelo”, “Bella pareja y siempre juntos”, “Tan bonitos los dos”, “Hacen una pareja espectacular”, fueron algunos de los mensajes que les llegaron en redes sociales.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD