¡Como Iván Sánchez! Ana Brenda llama facilota a Galilea Montijo

Ana Brenda llama facilota a Galilea Montijo
La protagonista de telenovelas le mandó un cómico tweet a la conductora

Hace unos días, Iván Sánchez asistió como invitado al programa “Hoy”, donde participó en un juego en la que actuó una escena de telenovela con Galilea Montijo. En la dinámica, la conductora y el actor no pudieron aguantar las risas ante la presión de que tenían que darse un beso, el cual jamás sucedió. Ahora Ana Brenda reaccionó en redes sociales y también llamó facilota a la presentadora.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz decidió reclamarle, en tono de broma, a Galilea con un mensaje que causó revuelo en redes sociales. “@GalileaMontijo No todo queda entre familia, te ando vigilando hermana #BienvenidaAlClubDeLasFacilotas”, precisó la también cantante.

Ana Brenda acompañó su publicación con una serie de fotografías en las que se observa a su pareja, Iván Sánchez, muy cerca de Montijo, quien hasta el momento ha guardado silencio. Los fans de las estrellas de televisión destacaron que murieron de risa ante el cómico momento que protagonizaron en el programa “Hoy”.

Iván Sánchez desconoce el destino de su romance con Ana Brenda
Agencia México

Iván Sánchez tachó de ‘facilota’ a Galilea Montijo

Y es que el español y la tapatía participaron en “Verdad o Reto”, donde tenían que actuar una escena de pasión, que quedaría frustrada porque él le cambiaría el nombre y luego trataría de solucionar todo con un beso, hecho que provocó que Iván Sánchez le dijera: “Ósea, eres una facilota Gali”; con una sonrisa Montijo respondió: “¿Hasta ahorita te enteraste?”.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD