¡Ana Brenda e Iván Sánchez destapan cómo fue su primera vez juntos!

La actriz Ana Brenda y su novio Iván Sánchez destaparon cómo fue su primera vez juntos. ¡Dijeron todo!

El romance de Ana Brenda e Iván Sánchez surgió en medio del escándalo, ya que algunos medios de comunicación rumoraron que el español seguía casado cuando comenzó su relación con la actriz. Sin embargo,  ahora detallan cómo fue posar juntos por primera vez y revelan detalles de su noviazgo.

La pareja apareció en la portada de la revista Vanity Fair México, donde por primera vez posan como novios. Ana Brenda puntualizó que su romance surgió de manera natural y que fue todo un proceso porque primero fueron compañeros de trabajo y amigos, por lo que querían mostrar que es amor verdadero. ‘Aparecer en Vanity Fair es un gran acto de valentía. Lo hacemos para apostar por el amor, por la gente. Para que se sepa que las historias bonitas sí existen, ¿no crees?’, comentó.

¡ANA BRENDA SEDUCE REDES SOCIALES CON DIMINUTO BIKINI! (FOTOS)

Destacó cómo se le declaró Iván Sánchez: ‘Era un otoño en Nueva York, un lugar en el que cualquiera se enamora. En México usamos la forma: ¿Quieres ser mi novio? En España, sin embargo, todo se da. Él me llamó y me dijo: ‘Las cosas están así. ¿Te gustaría intentarlo?, caminar juntos. No va a ser fácil, pero estoy dispuesto’. Lo que me ha encantado de nuestra historia es que fue una cosa muy adulta. Nos apoyamos. Fuimos cómplices. Fuimos muy buenos amigos’.

¡SEXY MADRASTRA! ANA BRENDA YA CONOCIÓ A LAS HIJAS DE IVÁN SÁNCHEZ

Ana Brenda exhibió más que su romance con Iván Sánchez
El galán también detalló que saben que hicieron las cosas de forma correcta, por lo que están tranquilos y enamorados; sin embargo precisó que sí han tenido algunos tropiezos. ‘Una relación en la que nunca discutes no existe. Siempre hay baches. Lo importante es saberlos sacar adelante. Además, discutir para nosotros es complicado porque siempre acabamos riéndonos. Imagina cuando discutimos, yo hablando fuerte en español y ella en norteño’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD