Ana Brenda se defiende de críticas por fraude

Ana Brenda se defiende de críticas por fraude
Instagram
La mexicana Ana Brenda se defiende de aquellos que aseguran que compra seguidores en redes sociales

Ana Brenda tomó su cuenta de Twitter —donde tiene 1.4 millones de seguidores—para defenderse en contra de quien dice que gran parte de ellos son falsos, haciéndola explotar ante las críticas.

“En estos momentos de crisis nacional, en estos momentos donde llevamos viendo en las calles nada más que heroísmo y solidaridad. Después de que llevo una semana sintiéndome tan orgullosa de lo bonito que somos los mexicanos”, comienza el mensaje de la actriz.

Checa: ¡OMG! Shakira arriesga su vida al volante

“No entiendo a qué clase de ser humano se le ocurre poner una nota (que desmiento totalmente) donde dice que tengo followers falsos (no tengo idea cómo se pueden comprar verdaderos o falsos) y poner información que es mentira relacionada con los resultados de mi trabajo”, expresa Ana Brenda sobre las acusaciones.

Ana Brenda se defiende de críticas por fraude
Instagram

“Es una enorme casualidad que lo publiquen justo ahora cuando he abierto un fondo para ayudar tras el terremoto donde es delicado que la gente deposite su confianza para intentar mejorar la situación como tantos que estamos haciendo cosas para reconstruir un país”, concluyó la actriz de telenovelas como “Teresa” o “Lo Imperdonable”.

Sin embargo, Ana Brenda continua haciendo labor altruista y recaudando víveres para los afectados por el sismo del 19 d septiembre.

Adicionalmente, la también cantante reaccionó ante el fallecimiento de Hiromi y escribió en Twitter: Estoy en shock, talentosa y querida Hiromi… un abrazo hasta el cielo”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD