Ana Brenda Contreras aclara si tiene planes de boda con Iván Sánchez

Ana Brenda Contreras está en una relación con Iván Sánchez
Agencia México
La actriz aparecerá en la telenovela 'Por Amar sin Ley'

Tras vacacionar por España, Ana Brenda Contreras está de regreso en México y durante la inauguración de una escuela en la Ciudad de México, de la que fue madrina, aclaró si tienes planes de boda con su actual pareja, Iván Sánchez.

“Eso tienes que preguntárselo a él y que me diga, por ahora no lo sé”, declaró la intérprete de 31 años, quien estuvo casada brevemente con el torero Alejandro Amaya, cancelando su boda por la iglesia a seis días de celebrarse.

ENTÉRATE: NOVIA DEL FALLECIDO RENATO LÓPEZ ENCUENTRA DE NUEVO EL AMOR

Ana Brenda Contreras habla de su relación con Iván Sánchez
Instagram Iván Sánchez

Sánchez estuvo casado con Elia Galera, con quien tuvo dos hijas, Jimena y Olivia, a quienes Ana Brenda conoce muy bien desde que viaja a la Madre Patria para pasar tiempo con su pareja.

“Claro, ya vamos para dos años juntos, obviamente conozco a toda su familia, el conoce a la mía, fuimos amigos antes que pareja y nuestras familias nos ven contentos, felices, acompañándonos y ellos son felices también, todo ha sido muy padre”, añadió la joven.

La actriz aseguró que sus compañeros de trabajo de la telenovela Por Amar sin Ley, que se estrenará el próximo 12 de febrero en Las Estrellas, han sido muy compresivos con ella tras la muerte de su padre.

“Se han portado espectacular en la producción de José Alberto, después de todo lo que sucedió han sido extra sensibles conmigo y me dan un break (descanso), ya sea para que vea a mi mamá en Texas, a mi hermano que está en Nueva York o mi novio en España, no es fácil”, declaró.

VE TAMBIÉN: DAVID ZEPEDA ACLARA QUÉ TIPO DE RELACIÓN TIENE CON GERALDINE BAZÁN

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD