Mientras Ana Brenda Contreras es hospitalizada… ¡Iván Sánchez disfruta de vacaciones!

Entérate del susto que se llevó Ana Brenda Contreras por no cuidar su salud… ¿Y el novio?

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez
Agencia México
La actriz Ana Brenda Contreras sorprendió cuando posteó un video en el que reportó que se encontraba en el hospital desde hace varios días

Ana Brenda Contreras se llevó un buen susto al ser hospitalizada por una infección que “se le complicó”. La actriz posteó un video en su cuenta de Instagram donde reveló que ha permanecido en cama los últimos siete días.

Ana Brenda Contreras se encuentra hospitalizada
Instagram/anabreco

“Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar”, escribió la estrella de melodramas al lado del clip.

“Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!”, agregó.

La protagonista de Corazón Indomable agradeció a su familia, sobre todo, a su relacionista público, Triana Casados.

(vídeo familiar tranquilizador 😂) Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó , no voy a llenar aquí de cosas motivacionales 🙄. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!🙋🏻🤦🏻‍♀️ Gracias amigos y Familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados sobre todo mi arb @trianacasados que nos dio el susto a mitad de noche. Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I’m back!🙂 Los amo❤️ A cc❤️ @blanquitaperezg @ivansanchezz @rodrigomarroquin @marcomore @bbtalome @lizzycancino @pautorresbatiz @lagloriatv 📲👨🏻‍⚕️

Una publicación compartida de Ana Brenda🌵 (@anabreco) el

“Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I’m back! Los amo”, añadió la joven, que aparece sin maquillaje y del cual muestra la habitación donde se encuentra.

Un detalle que los seguidores no dejaron pasar fue que la chica tiene palabras de aliento de varias amigas como Jacqueline Bracamontes y Angelique Boyer, sin embargo, su novio Iván Sánchez, no ha dado señales de apoyo, por lo menos en las redes sociales.

El actor se encuentra de vacaciones en Marruecos junto a sus hijas Jimena y Olivia Sánchez, producto de su relación con Elia Galera. Así lo compartió el español a través de su cuenta de Instagram.

#me & #thebestpartofme❤❤

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

El protagonista de Yago colocó su mensaje junto a unas fotografías de su viaje horas antes de que la actriz hiciera el anuncio de su delicado estado de salud en la misma red social.

La guerra de comentarios de ha desatado. Mientras unos critican la actitud de Sánchez, con comentarios como: @hage1897: “Es increíble que tu ‘novia’ lleve días en el hospital grave y a ti valiéndote de vacaciones, sabíamos que te interesaba poco pero esto ya fue demasiado”. Otros lo apoyan al pasar tiempo con sus hijas.

Hasta el momento, Sánchez no ha declarado respecto a la salud de Contreras, pero todo indica que la relación entre ambos sigue estable, porque Ana lo arrobó junto al video colocado en Instagram.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD