¡Ana Brenda aparece golpeada en redes sociales!

La actriz Ana Brenda sorprendió al aparecer fuertemente golpeada en redes sociales

Ana Brenda está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la actriz está triunfando en el teatro junto a Benny Ibarra; además de que en el ámbito personal está plena junto a Iván Sánchez. Sin embargo, ahora la actriz sorprendió al publicar una fotografía en redes sociales en la que aparece completamente golpeada.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una instantánea que la muestra golpes en el rostro. Pero para tranquilidad de sus miles de seguidores, la protagonista de Blue Demon no sufrió ningún accidente o percance, sino que todo se trató de maquillaje.

¡ASÍ SERÁ LA PRIMERA NAVIDAD DE ARIADNE DÍAZ COMO MAMÁ!

Ana Brenda apareció golpeada en redes sociales
‘Esta es Aldonza, esto es ficción; pero para muchas mujeres desgraciadamente no lo es. Erradiquemos la violencia contra la mujer #TodosSomosMujer’, escribió como descripción de la imagen Ana Brenda, quien en los micrófonos de Hoy reveló que la Navidad siempre es rara porque también celebra su cumpleaños.

¡SE DESTAPA! GOMITA REVELA DETALLES DE SU VIDA SEXUAL (VIDEO)

‘El 24 es mi cumpleaños y pues no hay de otra; pero me toca trabajar este año… Yo creo que los Contreras se van a trasladar de Texas para acá y mi hermano que está en Nueva York también. Y pues el novio quien sabe dónde va a andar’, agregó Ana Brenda cuando le cuestionaron cómo celebrará las fechas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD