ALERTA SÚPER HOT: Ana Bárbara enloquece con bikini en ardiente video

La cantante Ana Bárbara derritió a sus seguidores al lucir sus curvas en un ardiente video en Instagram. ¡Qué cuerpo!

Ana Bárbara no dejó nada a la imaginación y demostró que es poseedora de un cuerpo de tentación

El verano está alborotando a las famosas, quienes utilizan las redes sociales para mostrar sus siluetas con muy poca ropa. Ahora fue el turno de Ana Bárbara, quien compartió en su perfil personal un ardiente video, en el que mostró que es poseedora de un cuerpo de tentación y destacó también que tiene mucho ritmo.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Bandido” publicó una grabación en la que aparece bailando enfundada en un sexy y diminuto bikini rosa, que resaltó a la perfección su estilizada figura. El clip fue grabado en las hermosas playas del Caribe mexicano y alcanzó en muy poco tiempo casi las 27 mil reproducciones.

¡NADA A LA IMAGINACIÓN! KATY PERRY SEDUCE EL VERANO CON CANDENTE BIKINI

Sus fieles admiradores agradecieron el destape de Ana Bárbara y se desvivieron en halagos hacia la artista. “Hermoso bombón”, “Qué bella mujer”, “Guapísima como siempre”, “Wow, qué cuerpo tienes”, “Siempre luces perfecta”, fueron algunos de los piropos que le llegaron a la cantante en su red social.

ACTRIZ DE ‘ICARLY’ PRESUME SUS ENCANTOS… ¡CON ARDIENTE BIKINI!

Ana Bárbara causó revuelo con cuerpazo en Instagram(FOTO: INSTAGRAM/ANABARBARAMUSIC)

Sin embargo, no es la primera ocasión que Ana Bárbara causa revuelo en su perfil personal, hace unas semanas publicó una candente imagen en la que muestra que está desnuda y que sólo tapó sus partes íntimas con un chaqueta de piel.

Comenta ahora
PUBLICIDAD