¡Amor eterno! Mira la última morada de Juan Gabriel (FOTOS)

Tras varios homenajes, Juan Gabriel ya está en su última morada, que es su casa de Ciudad Juárez

Juan Gabriel recibió homenajes en Ciudad Juárez y por dos días sus cenizas permanecieron en el Palacio de Bellas Artes, donde casi un millón de seguidores asistieron para darle el último adiós al ‘Divo de Juárez‘. Sin embargo, la noche de este martes su urna dejó el inmueble y en compañía de sus seres queridos viajó a la ciudad fronteriza.

Alrededor de la una de la mañana de este miércoles 7 de septiembre, la familia del oriundo de Parácuaro, Michoacán, arribó a Ciudad Juárez, donde permanecerán sus cenizas en la chimenea de una de sus casas, la cual se convertirá en museo en algunos meses.

¡LA VERDAD! REVELAN CÓMO ERA JUAN GABRIEL EN SU FACETA DE PAPÁ

La casa de Ciudad Juárez será la última morada de Juan Gabriel
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, su hijo Iván acompañado de su esposa y su tío Jesús Salas retiraron los restos de Juan Gabriel y se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para poder llegar a la ciudad en la que creció el compositor y donde quería descansar. Mediante un comunicado, la familia agradeció las muestras de cariño y todas las atenciones prestadas en estos momentos tan difíciles.

FOTO: JUAN GABRIEL MURIÓ AL LADO DE SU NUEVO AMOR

El hijo de Juan Gabriel, Iván, fue quien retiró las cenizas del cantante
‘A las miles y miles de personas de todos los estados y de diferentes países que se dieron tiempo para mostrar su afecto, apoyo y cariño, tanto a nuestro padre como a nosotros durante estos dos días tan emotivos, queremos agradecerles de todo corazón por hacernos sentir más fuertes’, agregaron.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, EXCÉLSIOR

FOTOS: NOTIMEX

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD