Amira predice que la mala racha de Rafa Márquez ¡aun no termina!

Amira predice que la mala racha de Rafa Márquez ¡aun no termina!
Twitter Rafa Márquez
Astrológicamente hablando, Rafa Márquez está pasando por una situación muy complicada; Amira nos lo explica

La astróloga Amira nos explica que Rafa Márquez es un nativo de acuario, por lo que no le sorprende que esté inmiscuido en este asunto, al tener planetas cerca del sol justo el día del eclipse.

Recordemos que en días anteriores, Rafa Márquez y el cantante Julión Álvarez fueron señalados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener vínculos con una red de narcotráfico y lavado de dinero.

“Está en un proceso verdaderamente desafiante a nivel planetario, que seguramente va a durar más de seis meses (…); le deseamos que tenga suerte pero en este caso puede tener una ruptura o sufrir una caída”, Amira nos está dando a entender que la mala racha del jugador ¡aun no ha terminado!

Amira revela la posición de los astros de Rafa Márquez
Foto: Paola V.

Y sobre esto, del tiempo que tardará Márquez en aclarar la evolución de su patrimonio, el secretario mexicano de Hacienda, José Antonio Meade, recientemente declaró que el futbolista puede tardar entre 8 y 24 meses.

Rafael Márquez se refugia en su familia ante el difícil momento que vive
Agencia México

Ahora, como lo publicamos anteriormente, el eclipse total de sol del pasado 21 de agosto trae muchos cambios para los signos fijos como lo son Leo, Tauro, Acuario y Escorpión.

MIENTRAS TANTO, RAFA MÁRQUEZ ESTÁ TRANQUILO

Por su parte, el futbolista se encuentra tranquilo, disfrutando a su familia, como se puede apreciar a través de la cuenta de Instagram de su esposa Jaydy Michel.

Verlos reír así llena mi vida de felicidad. 🙏🏼 #Leonardo #MisAmores @rafamarquezmx #EnFamilia #BonitoDiaATodos

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD