¡Amigo de Juan Gabriel revela si cambió de sexo por el cantante!

Un amigo íntimo de Juan Gabriel reveló si cambió de sexo para complacer al cantante. ¡Descúbrelo!

Mucho se ha hablado acerca de la vida íntima de Juan Gabriel, debido a que el cantante jamás reveló si era homosexual. Sin embargo, desde su repentina muerte se ha especulado acerca de sus relaciones amorosas y ahora se rumora que por su culpa un amigo cercano decidió cambiarse de sexo para complacerlo.

Ante dicha especulación, Anathan Briss rompió el silencio y destacó que cuando se realizó la cirugía fue por decisión propia, la cual no tenía nada que ver con el intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’. Señaló a Las Mañanitas Show que el artista se sorprendió mucho cuando le confesó que se haría la operación y ahora indicó que se arrepiente de haberlo hecho.

¿LISTO SERGIO MAYER MORI? NATALIA SUBTIL MUESTRA RECTA FINAL DE EMBARAZO (FOTO)

Juan Gabriel estaba en contra del cambio de sexo
‘Por supuesto que se asustó, me dijo que cómo era posible que él me había conocido de una forma, porque nosotros andábamos juntos en traje de baño cuando íbamos a Cuernavaca y Acapulco, ahí nos veíamos como cualquier amigo de juventud que se bañan juntos. Lo hice por gusto y nada más, porque yo quería transformarme, pero no por amor a Juan Gabriel, de ninguna manera. Yo estaba enamorado de su amistad como amigo’, comentó.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA GUAPA ZURIA VEGA (FOTOS)

El amigo de Juan Gabriel precisó que el ‘Divo de Juárez‘ no tuvo nada que ver con su decisión de cambiar de sexo, pero que si respeto sus deseos, los cuales no terminó de cumplir por presión de su familia. ‘Ya no llegue a ponerme busto y arreglarme la cara, porque platiqué con mi mamá porque ya no quisieron, me pidieron que me quedara así, fue por la familia, lo agradezco porque me sigo conservando de cara y cuerpo’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD