Amiga de Amber Heard revela que Johnny Depp atacó a su esposa

Una amiga cercana a Amber Heard reveló datos de un episodio violento de Johnny Depp, ¡chécalo!

A pesar de que los guardias de seguridad de Johnny Depp y Amber Heard aseguran que en ningún momento la vieron con moretones, una amiga de la modelo sale a apoyarla con una fuerte declaración.

De acuerdo con la información revelada en el portal ABC.es, Tillet Wright, la amiga de la actriz, tuvo que llamar en una ocasión a Emergencias para reportar lo que ocurría con la pareja, ya que ella no lo hacía.

‘Cada vez que pasaba algo lo primero en lo que ella pensaba era en protegerlo a él. Porque cada vez que lo hacía, volvía con disculpas y asegurando que no lo volvería a hacer. Ella quería creer que su comportamiento era temporal’, comentó al portal.

Entérate: ¡Amber Heard fingió ser golpeada por Johnny Depp!

Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

(FOTO: AP)

De acuerdo con las declaraciones de Tillet, la actriz fue pateada por el actor cuando viajaban en un avión privado, para después continuar con el ataque. ‘Amber despertó con la almohada cubierta de sangre. Vi la almohada con mis propios ojos, vi el labio roto y los mechones de cabello en el suelo. Ella lloraba y gritaba’, reveló.

Por otro lado, hay fuentes que aseguran que Amber está haciendo todo esto para poder obtener una gran fuerte cantidad de dinero del actor, ya que planea ir detrás de la mitad de la fortuna de Depp de 400 millones de dólares.

Ve también: ¿Mintió? Amber Heard no dijo a policías que Johnny Depp la atacó

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / E! Latinoamérica

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD