¡Amenazó a la tripulación! Entérate a qué actor casi detienen en avión

Este actor casi fue detenido en un avión por amenazar a la tripulación. Entérate de quién se trata

Tremendo escándalo ocasionó el actor Salvador Zerboni, luego de que abordó un avión con destino a la Ciudad de México, pese a que él se dirigía a Guadalajara. Al momento de querer bajar de la aeronave protagonizó terrible controversia, por lo que casi provoca que lo detengan.

De acuerdo con el programa matutino Hoy, el galán de telenovelas enloqueció cuando se dio cuenta de su terrible error, por lo que no sólo amenazó a las azafatas sino también a los pasajeros que se encontraban en la aeronave. En las imágenes, se observa al artista discutiendo, hecho por el cual recibió una llamada de atención del piloto.

ALERTA SÚPER HOT: MARTHA DEBAYLE PRESUME CUERPAZO EN BIKINI (FOTOS)

Salvador Zerboni amenazó a las azafatas de un avión con destino a la Ciudad de México
‘Si no se sienta en este momento, será desembarcado por las autoridades del aeropuerto. Le agradecería que se siente, en caso de que no lo haga, no podrá volver a viajar’, se escucha decir al capitán del avión. Sin embargo, el mal carácter e insistencia del actor demoraron el vuelo y lo hicieron protagonizar tremenda polémica.

¡RUMBO AL ALTAR! XIMENA NAVARRETE REVELA DETALLES DE SU BODA

Sin embargo, Salvador Zerboni habló al respecto en Hoy y destacó que todo fue un mal entendido por parte de la aerolínea, la cual más tarde le pidió una disculpa por lo acontecido y que incluso le dieron una gratificación por el incidente. Destacó que en ningún momento amenazó a las azafatas y que jamás tuvo riesgo de der detenido.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY, LA OPINIÓN

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, TWITTER/PROGRAMA_HOY

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD