Amenazan con filtrar fotos de Calvin Harris… ¡Desnudo!

Calvin Harris podría meterse en muchos problemas debido a unas fotografías en las que aparece completamente desnudo, ¡entérate!

Después de su repentina ruptura con Taylor Swift, Calvin Harris podría enfrentar muy pronto otro escándalo, ya que parece que están amenazándolo con publicar algunas imágenes en la que aparece completamente desnudo.

De acuerdo con la información del sitio Hollywood Life, una persona está ofreciendo vender a Radar Online una imagen del DJ sin nada de ropa. El portal asegura que en dicha foto aparece un hombre acostado en una cama mostrando su miembro, aunque no se le puede ver el rostro por completo.

¿Por qué están tan seguros que se trata del músico? Su mentón aparece levemente en la diapositiva, además se puede apreciar uno de sus lunares más peculiares.

Entérate: ¡Cómo se atrevió! Aseguran que Taylor Swift terminó con Calvin Harris… ¡Por teléfono!

Amenazan con publicar fotografías de Calvin Harris desnudo

(FOTO: Twitter Calvin Harris)

Por si fuera poco, la persona que tiene en su poder la imagen asegura que le fue enviada tras sostener una conversación muy candente con Harris cuando aún era novio de Taylor Swift.

Hasta el momento el intérprete de ‘How Deep is your Love’ ha decidido dejar de seguir a la cantante en Twitter, así como a su ex cuñado, Austin Swift, además bloqueó a un usuario que le publicó las polémicas imágenes de su ex con Tom Hiddleston.

Por el momento Calvin no ha hecho ningún comentario al respecto sobre su posible desnudo, pero ha presumido su abdomen a través de sus redes sociales en varias ocasiones, acto que siempre es agradecido por sus fanáticos.

Ve también: ¡Traicionera! Taylor Swift engañó a Calvin Harris y estrena romance (FOTOS)

*Puedes tener la discografía de Calvin Harris mañana mismo

FUENTE DE INFORMACIÓN: E! Latinoamérica

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD