¡Amenazada! Divulgarán fotos íntimas de Emma Watson

Emma Watson sufrirá tremendo escándalo, porque amenazan con divulgar fotos íntimas de la actriz

Emma Watson está en medio de un terrible escándalo y es que a pesar de estar próxima a estrenar La Bella Y La Bestia a nivel mundial, su vida privada acapara la atención. Y es que se dio a conocer que unos hackers están amenazando a la actriz con dar a conocer una serie de fotografías íntimas, las cuales le robaron hace un par de años.

De acuerdo con la prensa internacional, la protagonista de la saga de Harry Potter podría ver expuesta su intimidad, ya que los sujetos aseguran que la filtrarán en redes sociales y sitios de contenido sexual, ya que presuntamente en las imágenes se ve a la artista completamente desnuda.

¡ENCANTA AL DESNUDO! EMMA WATSON SORPRENDE CON CANDENTE TOPLESS (FOTO)

Aunque algunos usuarios de Twitter precisaron que las instantáneas ya pueden ser vistas, los representantes de Emma Watson aseguraron que es una mentira y que no existe esa clase de contenido y que mucho menos le han sido robadas fotografías privadas a la británica. Detallaron que las únicas imágenes que podrían circular son de una prueba de vestuario de la actriz.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… EMMA WATSON Y KARLA LUNA

Emma Watson podría aparecer desnuda en íntimas fotos
‘Fotos de una prueba de vestuario de Emma con un estilista de hace un par de años atrás han sido robadas. No son fotografías al desnudo. Los abogados han recibido instrucciones y no comentaremos más al respecto’, especificaron, ya que presuntamente en las fotos no sólo se ve a Emma Watson con trajes de baño, sino también al parecer ‘como Dios la trajo al mundo’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD