¡Amber Heard fingió ser golpeada por Johnny Depp!

Guardaespaldas de Johnny Depp aseguran que Amber Heard está inventando todo, ¡entérate!

No cabe duda que el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard se está complicando cada vez más y nueva información parece acusar a la actriz de ser una mentirosa y manipuladora.

De acuerdo con el sitio TMZ, los guardaespaldas que trabajan para la pareja aseguran que la ex modelo fingió ser golpeada durante la discusión, en la que detalló que el protagonista de Piratas del Caribe le había lanzado un teléfono a la cara.

Jerry Judge y Sean Bett, los responsables de la seguridad de la pareja, se encontraban en el momento en el que comenzó la pelea, pero se alejaron para darles privacidad. Poco después escucharon a Amber gritar: ‘¡Deja de pegarme’ y de inmediato acudieron a la habitación, pero ambos se encontraban separados por una distancia de aproximadamente 5 metros.

Entérate: ¿Mintió? Amber Heard no dijo a policías que Johnny Depp la atacó

Amber Heard declaró que Johnny Depp la golpeó

(FOTO: AP)

Los guardaespaldas revelaron a los investigadores del caso que la actriz suele tener episodios de ira, los cuales nunca terminaban bien, y que declararán a favor del actor el próximo mes cuando comience el juicio.

En cuanto se dio a conocer este supuesto ataque por parte de Depp, su ex mujer, Vanessa Paradis, y su hija, Lily-Rose Depp, comentaron que las declaraciones de Heard eran indignantes y que no era posible que el actor fuera capaz de hacer algo así.

Ve también: ¡La emotiva carta que la ex de Johnny Depp escribió para defenderlo!

FUENTE DE INFORMACIÓN: El Universal

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD