¡Amante de Brad Pitt devastada por divorcio del actor con Angelina Jolie!

La supuesta amante de Brad Pitt habló acerca del divorcio entre el galán y Angelina Jolie. Mira lo que dijo

Este martes 20 de septiembre se dio a conocer que Angelina Jolie y Brad Pitt ponían fin a su relación sentimental y que la actriz solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables, debido a que no perdonó la infidelidad del galán de Hollywood. Ahora la supuesta amante del rubio, Marion Cotillard, rompió el silencio y destacó que está destrozada porque la involucren en este trío amoroso.

De acuerdo al Daily Mail, una fuente cercana a la actriz francesa detalló que Cotillard está devastada y muy afectada porque siguen insinuando que ella terminó con el matrimonio Jolie – Pitt. El informante señaló que habló recientemente con ella y que no le gusta que se siga hablando de ese rumor sin sentido, porque Marion sólo es amiga de Brad Pitt.

¡DESTROZADO! BRAD PITT HABLA DE SU DIVORCIO CON ANGELINA JOLIE

Marion Cotillard no fue la culpable del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie
El allegado precisó que Marion Cotillard tiene un sólido matrimonio con el actor Guillaume Canet, por lo que le asusta que ese tipo de especulaciones afecten su relación. ‘Marion y Guillaume son muy felices y esta clase de aseveraciones no son lo que Marion quiere escuchar. Decir que ella engaña a Guillaume con Brad la deja devastada. Ella disfruta su tiempo en familia y toda esta polémica es un gran shock para ella’, comentó.

¡UNA FICHITA! MIRA DE QUÉ TACHA ANGELINA JOLIE A BRAD PITT

Brad Pitt tiene como amante a una actriz francesa
En la misma publicación indicaron que Angelina Jolie contrató un detective privado para descubrir la infidelidad del protagonista de ‘El Club De La Pelea’ y que al tener pruebas fue cuando decidió separarse.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL, QUIEN, LA OPINIÓN

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD