Amandititita recuerda a su padre que murió en el terremoto del 85

La cantante Amandititita compartió en Instagram una imagen de su padre, quien perdió la vida en el temblor de 1985 en México

Amandititita recuerda a su padre que perdió la vida en el terremoto del 85
Instagram Amandititita
La cantante está apoyando a México en este momento tan difícil

La mañana del miércoles 19 de septiembre, la cantante Amandititita compartió con sus 38 mil seguidores en Instagram una imagen de su padre, el músico “Rockdrigo” González, quien perdió la vida en el sismo que ocurrió en México en 1985.

“Es como si hubiera venido a vivir esto, en el aniversario de mi padre, quien perdió la vida en el terremoto del 85”, expresó la intérprete.

ENTÉRATE: MIJARES Y EMMANUEL DONAN ENTRADAS DE CONCIERTO A DAMNIFICADOS POR SISMOS

La cantante, quien radica en Los Ángeles, visitó la Ciudad de México por motivos de trabajo y lamentablemente vivió este temblor, situación que la alentó a recaudar víveres en un centro de acopio ubicado en Río Tanganica, Polanco, compartiendo en sus redes sociales los alimentos y suministros que se necesitan.

“¿Es una m#ldita broma? 19 de septiembre. ¡Otra vez!”, “No entiendo por qué me está tocando vivir esto”, “horas llorando, estamos viviendo algo horrible pero tenemos que salir de esta, los amo”, fueron alguno de los mensajes que compartió la intérprete de “Metrosexual” en su cuenta oficial en Twiter.

El jueves 21 de septiembre, Amandititita relató en la misma red social que partía para Los Ángeles y horas después compartió la información de varios centros de acopio confiables en esta ciudad para ayudar a los mexicanos.

VE TAMBIÉN: HOY INVITA A LA SOCIEDAD A NO DEJAR DE AYUDAR, TRAS SISMO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD