¡Alma Cero y Edwin Luna habrían terminado por sensual mujer!

Alma Cero, Kimberly Flores y Edwin Luna
Entérate de la sexy belleza que se habría interpuesto en el matrimonio de Alma Cero y Edwin Luna a tan sólo unos meses de estar casados

La sorpresiva separación entre la actriz Alma Cero y el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, pareciera tener un nombre. Se trata de la modelo guatemalteca Kimberly Flores, que supuestamente inició un romance con el cantante de regional mexicano y sería la “manzana de la discordia” entre los famosos.

Alma Cero y Edwin Luna
Agencia México

De acuerdo con el sitio de Univision, Kim habría escrito mensajes en su cuenta oficial de Instagram donde daría a entender que ya es pareja del músico. “Cuando encuentres algo que te haga feliz, no te preocupes por lo que diga la gente”, se lee en una publicación de la sexy mujer.

El portal de Entretenimiento destaca la imagen que en la que ella aparece –con una gorra de Monterrey- besándose con un hombre al que no se le aprecia el rostro, pero suponen que se trata del músico de La Trakalosa.

“Y llegaste tú!!!! #Enamorada no importa la distancia, cuando estás aquí soy más que feliz sin importar lo que digan muchos”, se lee al lado de la foto.

Pero eso no es todo, Edwin se encuentra en Bogotá, Colombia, para promocionar su música junto a la agrupación. ¿Y adivinen quién también se encuentra en esa ciudad? Clarooo, Kimberly posteó una foto donde pasea por esos rumbos. ¿Coincidencia?

Se sabe que Flores es una mujer amante de lo fitness y en sus redes sociales muestra su rigurosa rutina de ejercicios que le ha brindado un cuerpo de tentación. Te dejamos con algunas de sus candentes imágenes.

💫🦉🇲🇽🇬🇹 #DisfrutaTuVida #SoloTu #chicafit #modelfitness #fitnessbody #motivacion

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresfit) el

Lo mejor de la vida no se planea, solamente sucede … 🎄🌿🍀💫🔥💫🔥❤️ #kimflores #naturaleza #paz #algonuevo #atrabajar #goodvibes

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresfit) el

En que tanto piensas Kim ??? 🤔 #kimflores #goodvibes #vaqueritamodelo #esquipulasguatemala

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresfit) el

¡Alma Cero no se queda atrás y luce espectacular bikini en la red!

Mientras que Alma explica que la ruptura del breve matrimonio con Edwin Luna fue por cuestiones de distancia y compromisos laborales de ambos, la actriz de María de Todos los Ángeles demostró que no le tiene nada que pedir en cuanto a belleza a Kimberly.

Alma posteó unas instantáneas que luce una figura mejor que nunca, además que pretende alejarse de los rumores que envuelven a su exrelación amorosa.

EF!!! Hoy nos toca grabar en un gym! Que padre que dos cosas que te gusten se junten #AMOMICARRERA ❤️🦋🙃 #Bandme #AVivir #FC4E

Una publicación compartida de Alma Cero (@alma_cero) el

¿Con quién te quedas?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD