¡Alicia Vikander y Michael Fassbender podrían casarse muy pronto!

OMG! Los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender podrían unir sus vidas en matrimonio este año

Michael Fassbender y Alicia Vikander podrían casarse muy pronto
AP
¡Suenan campanas de boda para esta pareja!

Los actores Michael Fassbender y Alicia Vakander siempre han sido muy discretos son su relación y un diario británico asegura que ya están planeando su boda.

De acuerdo con la información publicada por The Sun, los dos intérpretes están haciendo todo lo posible para mantener en secreto los detalles de su gran celebración. “No se sabe a ciencia cierta, pero lo más probable es que sea Michael quien se encargue de todos los gastos, que incluirán una reserva de un complejo hotelero de 5 estrellas”, detalló.

ENTÉRATE: REGINA BLANDÓN SE CASÓ ¡MIRA LAS FOTOS DE SU BODA!

Alicia Vikander y Michael Fassbender
AP

La fiesta podría celebrarse en octubre en una exclusiva isla de Ibiza ante un grupo pequeño de invitados. “Los asistentes ya han sido informados de la fecha y que serán recogidos por un vehículo que los llevará a su destino”, agregó.

Alicia protagonizará la película Tom Raider, cuyo estreno en Estados Unidos será el 16 de marzo de 2018, por ello es comprensible que esta pareja quiera casarse este año para estar juntos el mayor tiempo posible antes de que la ganadora del Oscar comience con la promoción de este filme.

A pesar de que ninguno de los dos ha hecho algún comentario sobre su romance, Vikander expresó hace unas semanas a la revista Elle que desea convertirse en madre en algún momento de su vida.

“Siempre he querido tener hijos, nunca he estado embarazada, pero me gustaría formar mi propia familia algún día. Sé que sería la mejor experiencia del mundo”, detalló la protagonista de La Chica Danesa.

VE TAMBIÉN: ¡FAMOSOS QUE LLEGARON VÍRGENES AL MATRIMONIO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD