Alicia Machado se burla de separación de Lili Estefan… y la atacan

Alicia Machado y Lili Estefan
Instagram
La polémica no para con Alicia Machado, quien después de hacer un comentario en las redes respecto a la ruptura de Lili Estefan, ¡fue criticada por la gente!

Alicia Machado sigue en boca de todos y no por algún proyecto, sino por la serie de declaraciones que continúa haciendo en las redes sociales. Si antes atacó a Gloria Trevi, ahora se burló de la separación matrimonial que atraviesa la conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan.

Después de que Lili anunciara la ruptura con su aún esposo Lorenzo Luaces, comenzaron los rumores apuntando a que el motivo de ello sería infidelidad. Este tema lo retomó la comunicadora de Telemundo, Ana María Canseco, publicando en su cuenta de Instagram lo siguiente:

Fue ahí donde la exMiss Universo posteó un mensaje que decía: “Aaaaaaaay pobrecita!, pero ¿el cuerno fue con una mujer o con un hombre?”, desatando el enojo de la gente.

“@machadooficial Esa negatividad y veneno que expresas continuamente no es la representación de lo que es la gente de Venezuela”; “@machadooficial Lo que quiere es justamente esto, atención pues nadie la pela y ni en el programita que esta tiene raiting”; @machadooficial pagar mal por mal es como pedirle al cielo que te lance el boomerang del karma a la cara tuya!; “Por Dios Alicia Machado que imprudente eres”, se leen entre los casi mil comentarios.

CRITICAN EN REDES A ALICIA MACHADO POR SUPUESTO SOBREPESO

Ante esta situación, la también actriz borró lo escrito, enfureciendo más al público. “El comentario lo borro no aguanto las respuestas de la gente, la @machadooficial”.

Canseco se deslindó de todo el lío que se armó en la web, aclarando la situación. “Jamás haría un comentario negativo sobre ella ni nadie, ella es amiga mía y la apoyo 100%”.

¡Alicia Machado se defiende!

Tampoco la venezolana no se quedó callada y contesta en su cuenta oficial de Instagram a todos aquellos que la han atacado al subir una imagen acompañada de un texto bastante extenso.

“Mi gente una reflexión. Ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos”, inicia la explicación acompañada de una imagen.

GUERRA DE BIKINIS: ARACELY ARÁMBULA VS ALICIA MACHADO

“El que nada debe nada teme y por eso de cada escándalo infundado o no, la vida me da la oportunidad de resurgir y ser más fuerte! Estamos en tiempos difíciles y represivos tristemente, como personas públicas. Algunos creen que es un precio muy alto el que se debe de pagar y ese precio es el bulling y la difamación”, continúa.

“Mi gente una reflexión. ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen. El que nada debe nada teme y por eso de cada escándalo infundado o no, la vida me da la oportunidad de resurgir y ser más fuerte! Estamos en tiempos difíciles y represivos tristemente, como personas públicas algunos creen que es un precio muy alto el que se debe de pagar y ese precio es el bulling y la difamación. Así como muchos se creen lo que han dicho de mi lo mismo me sucede, historias que no me creeré jamás y que por mis principios familiares jamás negociaría con mi propia conciencia. Que si fui que si vine que si soy puta cuantas veces más me dirán puta y Gorda? Les pregunto , todas las madres solas, padres solos e incluso los hijos producto de el avance de la medicina genética, son bastardos? hasta el día de hoy no me han acusado de crímenes o delitos, el tema del padre de mi hija? Con que derecho muchos se creen con el deber de saber una información que a nadie le importa más que a mi hija. Para que puedan dormir, es producto de el amor ❤️ que sentí por un hombre que me amo y que como a muchas les a pasado, no tuve suerte pero mi posición pública no me da el derecho de hacer también un circo en la vida de mi niña. Hasta el día de hoy su padre se preocupa por ella, fue muy bueno conmigo y la ama y la protegerá mientras viva igual que yo, hoy en día solo puedo decir cosas buenas a travez del perdón y del amor a nuestra hija, sufrí mucho Si! Pero gracias a Dios mi conciencia y el corazón de mi niña están más limpios que nunca! Así que relax seguiré con mi forma de ser dando lo mejor de mi y Si! Comentando lo que me de la gana siempre dentro de la verdad y el Respeto? Pues mi respeto también habrá gente que tendrá que ganárselo y punto. No lo estoy pidiendo lo trabajo día con día y mientras los que me aman sepan quién soy la vida siguiera brillando! Bendiciones”💋

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Así que relax seguiré con mi forma de ser dando lo mejor de mí y Sí! Comentando lo que me dé la gana siempre dentro de la verdad y el Respeto”, finalizó el texto que tiene más de 9 mil likes y mil 500 comentarios tanto a favor como en contra.

Después de eso, publicó otra imagen donde explica por qué es una “mala mujer”:

Good morning!!!!! ☀️😃🌞 buenos días ! Domingos en familia #sundayvibes #sundayfunday

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Hasta el momento, no ha tocado más el polémico tema, mucho menos Lili Estefan ha contestado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD