¡Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez felicitan a Aitana por su cumpleaños! (VIDEO)

Aitana cumple dos años y sus padres, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la felicitaron con emotivo video

Desde que llegó a este mundo, Aitana conquistó a su familia, pero en especial a sus padres, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes este 4 de agosto no dudaron en felicitar a su hija por su segundo cumpleaños. A través de las redes sociales, la conductora y el comediante le dedicaron unas tiernas palabras a su pequeña.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante acompañó el mensaje con un video, en el que muestra cómo ha crecido su primogénita en estos dos años. ‘No hay palabras que puedan describir la felicidad de tenerte y que puedan expresar nuestro inmenso amor por ti. Gracias por elegirnos y por iluminar nuestras vidas. Feliz Cumpleaños Aitana!!! Papá y mamá te amamos con toda el alma’, escribió en la descripción de la grabación.

¿PERDERÁ SU CUERPAZO? JENNIFER LOPEZ ESTARÍA EMBARAZADA

En el clip, se alcanza a observa a Aitana Derbez junto a sus hermanos Aislinn y Vadhir, quienes han detallado que están encantados con la menor. En menos de una hora, el video alcanzó casi las 20 mil reproducciones y miles de comentarios, donde los seguidores de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez los felicitan por la familia que han formado.

¿ASESINA? ENTÉRATE POR QUÉ SALMA HAYEK CASI MATA A SU ESPOSO

Alessandra Rosaldo está feliz con su hija Aitana
‘Muchas felicidades princesa hermosa que cumplas muchos años más’, ‘Qué linda Aitana’, ‘Bendiciones Aitana’, ‘Bella princesa llena de luz igual que sus papás’, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja. Aitana nació el 4 de agosto del 2014 en Estados Unidos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD