¡Alessandra Rosaldo sorprende con video de la bella Aitana!

La cantante Alessandra Rosaldo causó revuelo entre sus seguidores al publicar un tierno video de su hija Aitana

Alessandra Rosaldo está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que no solamente retomó su carrera musical con la gira Únete A La Fiesta con otras agrupaciones de los años 90; sino también está feliz con la familia que formó con Eugenio Derbez y sobre todo con su faceta de madre. La cantante decidió mostrar su orgullo más grande y publicó uno de los videos más tiernos de su hija Aitana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la madrastra de Aislinn Derbez compartió con sus fieles admiradores una grabación en la que presume que su primogénita heredó su talento para el baile. ‘Y entonces después del #workoutfamiliar, Aitana quiso bailar #amosertumamá #MamáyAitana #nomecambiopornadie @aislinnderbez’, escribió como descripción.

FOTOS: ¡EUGENIO DERBEZ DEMUESTRA QUE SUS HIJAS SON IDÉNTICAS!

El video en el que se observa a Alessandra Rosaldo lucir sus mejores pasos de baile junto a su hija consiguió casi las 254 mil reproducciones e innumerables comentarios como: ‘Qué bien bailan las dos’, ‘Qué bonita y grande está’, ‘Qué preciosas y esa bebé es única, muy linda y su cabello precioso como el tuyo’, entre otros.

¡SUFRIERON! MIRA QUÉ LE REPROCHAN LOS HIJOS DE EUGENIO DERBEZ AL COMEDIANTE

Alessandra Rosaldo mostró lo talentosa que es su hija Aitana
(FOTO: INSTAGRAM/ALEXROSALDO)

Sin embargo, no fue la única publicación que la esposa de Eugenio Derbez le dedicó a su hija, días antes posteó una imagen en la que demuestra cómo pasa el tiempo con su pequeña, a quien le fascina pintar. ‘Nuestro tiempo juntas #tiemposagrado #MamáyAitana #amosertumamá #nomecambiopornadie #colormemine’, agregó la artista.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD