Alessandra Rosaldo revela el futuro de Aitana… ¿Qué opina Eugenio Derbez?

La actriz Alessandra Rosaldo reveló el futuro de su hija Aitana. ¡Te sorprenderá!

Desde que se convirtió en madre, Alessandra Rosaldo ha destacado que está dedicada completamente a su hija Aitana y a su marido Eugenio Derbez. Pero ahora, la conductora sorprendió al revelar cuál será el futuro de su primogénita, quien se robó el corazón de sus miles de seguidores desde su nacimiento.

La también cantante puntualizó que siempre apoyará a su pequeña en cualquiera que sea su decisión pero que no le gustaría que se dedicara al mundo del espectáculo, por lo que la quiere mantener lo más alejada posible. ‘Nos la buscan mucho, pero yo estoy renuente, Eugenio dice que es increíble pero yo digo ´No´’, comentó.

¡UNA BELLEZA! EUGENIO DERBEZ MUESTRA UNA TARDE DE JUEGOS CON AITANA (VIDEO)

Alessandra Rosaldo está feliz con su hija Aitana
La esposa de Eugenio Derbez señaló que le encantaría que Aitana tenga una niñez común y que no viva con el acecho de la prensa y con la presión de un trabajo. ‘Quiero que tenga una infancia normal como la tuve yo, si ya siendo quien es tiene los reflectores encima, no se los pienso poner todavía más’, enfatizó.

¡LAS FOTOS MÁS LINDAS DE AITANA!

Alessandra Rosaldo puntualizó que a Eugenio Derbez le ha sido complicado aceptar que Aislinn ya comenzó una vida en pareja con Mauricio Ochmann, debido a que era muy unido a la actriz. ‘Para él lo difícil ha sido ver volar a la luz de sus ojos, ha llorado mucho pero pues también ha estado muy ocupado con nuevos proyectos y al menos con eso ha podido distraerse’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA

FOTOS: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD