¡Alessandra Rosaldo publica la foto más tierna de Eugenio Derbez y Aitana!

La conductora Alessandra Rosaldo compartió la foto más tierna de Eugenio Derbez y Aitana. Chécala

Una de las niñas más adorables del espectáculo nacional es sin duda alguna la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes desde que se convirtieron en padres de Aitana no han dejado de presumirla a través de las redes sociales. Ahora no fue la excepción y la conductora publicó la foto más tierna del comediante y su cuarta hija.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una imagen con sus miles de seguidores en la que se observa al actor y a la pequeña divertirse durante una tarde de juegos en la arena. ‘¿¿Dónde quedaron los pies de Aitana?? Descubriendo el mundo con papá #corazónlleno #totalmenteenamorada #amosertumamá’, escribió como descripción la madrastra de Aislinn Derbez.

¡INCREÍBLE! ALESSANDRA ROSALDO CONFIESA VA A TERAPIA PSICOLÓGICA TRAS SER MAMÁ

Eugenio Derbez está feliz en su faceta de padre con Aitana
En las imágenes, queda claro cómo ha crecido Aitana Derbez, quien heredó al igual que sus tres hermanos los rasgos faciales de su famoso padre. Sin embargo, Alessandra Rosaldo no es la única que está perdidamente enamorada de la niña; también Eugenio Derbez, quien compartió un video en la misma red social.

¡LA VERDAD! VADHIR DERBEZ CONFIESA SI COQUETEÓ CON HIJA DE LUIS MIGUEL

‘Qué tal la reacción de #Aitana cuando conoció a #snowball #FinDeSemanaFamiliar #lavidasecretadetusmascotas’, precisó el artista, quien destacó hace unos días que le hacía mucha ilusión ver esa película con su hija, debido a que está dirigida al público infantil.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

FOTOS: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD