Alessandra Rosaldo luce cuerpazo en bikini

Alessandra Rosaldo
Foto: The Grosby Group
La esposa de Eugenio Derbez comparte una sexy foto en Instagram que enloquece a sus fans con su bien torneada figura

Alessandra Rosaldo presume su bien torneada figura mientras se encuentra de vacaciones con la familia. La actriz y cantante comparte con sus fans una foto acuática en Instagram y los likes le han llovido a la esposa de Eugenio Derbez.

La foto en blanco y negro muestra una toma acuática de Alessandra Rosaldo mientras nada al lado de su pequeña Aitana. Fuera del agua ser puede ver a Eugenio Derbez, quien tomó la foto.

El diminuto bikini negro deja ver el tonificado cuerpo de la actriz y cantante que luce feliz durante sus vacaciones familiares.

¡Mira la foto de Alessandra Rosaldo aquí!

Vacation mode ON! #MamáyAitana #sirenas #Opaisturning75🎉 #familyvacay 📷: @ederbez

A post shared by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on

La actriz y cantante suele compartir en Instagram fotos íntimas y videos familiares, como el último dónde aparecen su esposo y su hermana realizando una rutina de ejercicios dentro del mar.

#Repost @ederbez (@get_repost) ・・・ ¿Ya siguen a @im_coaching? Si no tienen tiempo de ir a un gimnasio y QUIEREN hacer ejercicio, SÍGANLA! Yo estoy haciendo ejercicio con ella, tiene los mejores tips para hacer ejercicio en cualquier lugar a cualquier hora 💪🏼. #Repost @im_coaching (@get_repost) ・・・ Been working together for a while and finally got to post a #workout together 💪🏼🔝 The transformation is amazing, can you guess who he is 🤔? Uno de mis clientes consentidos que por fin me dio chance de enseñar su progreso y transformación tras meses de ejercicio y alimentación 👊🏼💥Lo han visto 👀? Ya saben quién es? ⁉️ #noexcuses #beatyesterday #EntrenandoAndo #ProudCoach #mondaymotivation #BeABetterU 🌟 . . . Tenía que compartir y presumir a estos dos cuerpazos, mi hermana y mi esposo😍😍😍 Síganla en @im_coaching, tiene las mejores rutinas de ejercicio 💪🏼💪🏼💪🏼

A post shared by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on

Comenta ahora
PUBLICIDAD