¡Alessandra Rosaldo enloquece Instagram con tierna foto de Aitana!

La cantante Alessandra Rosaldo utilizó su cuenta de Instagram para compartir la foto más tierna de su hija Aitana, a quien procreó con Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo enloquece Instagram con tierna foto de Aitana
La conductora indicó que su pequeña la trae 'babeando' y orgullosa presumió que la menor podría seguir sus pasos en el espectáculo

Muchos famosos utilizan las redes sociales para mostrar detalles de sus vidas privadas y otros para presumir orgullosamente a sus hijos, tal es el caso de Alessandra Rosaldo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una tierna fotografía de su pequeña Aitana, con la que enamoró a más de un seguidor.

La esposa de Eugenio Derbez destacó que la menor de tres años acudió con ella a su trabajo y que parece que le gusta el mundo del espectáculo, ya que se entretuvo todo el tiempo maquillándola.

Alessandra Rosaldo enloquece Instagram con tierna foto de Aitana
Foto: Instagram

“Hoy en el set tenemos una asistente de maquillaje que nos trae babeando a todos”, escribió como descripción de la imagen la vocalista de Sentidos Opuestos, quien acompañó su mensaje con varios corazones. La instantánea superó en muy pocas horas los 20 mil “Me Gusta” e infinidad de mensajes en los que sus fans destacan lo hermosa que está la pequeña.

Alessandra Rosaldo enloquece Instagram con tierna foto de Aitana
Foto: Instagram

“Aitana está hermosa”, “Wow, qué belleza de bebé”, “Qué pestañas, qué nariz, será igual de bella que tú”, “Qué preciosa está tu hija”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron en su perfil personal.

Aitana Derbez, una belleza que eclipsa Instagram

Aitana cautivó a los fans de Alessandra Rosaldo, quien constantemente comparte fotografías de su pequeña junto a su mascota, una bulldog de nombre Fiona, y su hermana Aislinn, con quien es muy cercana.

Fiona❤️ Hija de Eugenio y Alessandra. Hermana de Aitana. Integrante de la familia Derbez. Te amamos con todo el corazón Fiona. #díamundialdelperro

Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

La cuarta hija de Eugenio Derbez también acapara miradas por las imágenes en las que muestra que podría dedicarse a la farándula, ya que le fascina cantar, bailar y pintar.

Nuestro tiempo juntas… #tiemposagrado #MamáyAitana #amosertumamá #nomecambiopornadie #colormemine 📷: la abuela @gabybarrerog

Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD